La Nación

La Nación (9144)

 

CDMX.- Ricardo Anaya aseguró que AMLO busca debilitar al INAI para que la gente no sepa están detrás del privado por el que su gobierno compró 13 plantas a Iberdrola y se endeudó.

 

CDMX.- Blanca Lilia Ibarra, presidenta del Inai, confió en que el instituto no desaparezca, luego de que el presidente López Obrador lo desestimó.

 

CDMX.- El presidente López Obrador aseguró que con las nuevas contrataciones de médicos jubilados, ‘vamos a tener un sistema de salud de primera, mejor que el de Dinamarca’.

 

CDMX.- Las terrazas del Zócalo han encontrado un nuevo modelo de negocio con los shows masivos y el concierto de Rosalía no es la excepción.

 

Mazatlán, Sinaloa.- Los describieron como expertos en navegación, con muchos años de experiencia

 

CDMX.- Un eclipse anular se presentará este 2023. Es uno de los eventos astronómicos más esperados que también es conocido como ‘anillo de fuego’.

 

CDMX.- "Estamos haciendo un esfuerzo histórico para detener la llegada de armas a México", afirmó Salazar durante una conferencia de prensa.

 

 

* Autoridades mexiquenses aseguraron que el hijo del 'Chapo' Guzmán permanece en el penal del Altiplano.

 

CDMX.- La Financiera Rural era para apoyar a ‘los machuchones’ porque no sólo las organizaciones campesinas o los líderes sacaban provecho, también los productores influyentes.