La Nación

La Nación (9140)

 

Los refrescos pirata eran comercializados en puestos de comida ambulante en la zona centro de la CDMX, así como en los municipios de Chalco y Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

La feminista Patricia Olamendi alerta que al eliminar las NOM habría un retroceso en la detección oportuna y tratamiento del cáncer cervicouterino y de mama.

 

CDMX.- Manuel Velasco, esposo de Anahí integrante del grupo RBD, busca la candidatura presidencial por Morena, PT y PVEM.

 

Chiapas.- El Secretario de Gobernación explicó que el evento en Chiapas se adelantó para poder realizarlo antes del anuncio que hará el próximo domingo 11 de junio.

 

Hidalgo.- Con la finalidad de concretar proyectos conjuntos en materia de infraestructura, intercambio académico, tecnológico y científico, el Gobernador del Estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, y el ex celentísimo señor Jean-Pierre Asvazadourian, Embajador de Francia en México, sostuvieron una reunión en la capital hidalguense.

 

México.- En nuestro país podrá apreciarse a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 12:29 de la tarde y podrá apreciarse con gafas especiales para eclipses. 

 

La Secretaría de Economía dijo la semana pasada, luego de recibir la solicitud de consultas estadounidense, que defenderá su posición.

 

Ciudad de México, CDMX.- La joven mujer amenazó con lanzarse, de inmediato decenas de personas que pasaban por el lugar se quedaron alrededor observando la escena.

 

CDMX.- Esto fue informado por la defensa de la abogada, el cual cita al expediente 275/2023

 

CDMX/Sinaloa.- En gira de trabajo por la Ciudad de México, la doctora Eneyda Rocha Ruiz se reúne con directivos de Fundación Teletón y con Directivos del Centro de Autismo y Centro de Rehabilitación Teletón