La Nación

La Nación (9123)

 

Atlixco, Puebla.- El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, lamentó el fallecimiento de la activista y modelo

 

Golfo de Santa Clara, San Luis Río Colorado (Sonora).- La Fiscalía de Sonora confirmó el asesinato de Samuel Ibarra Peralta, 'El Pía', jefe de plaza de Los Chapitos, y de otras siete personas más en San Luis Río Colorado.

 

Ciudad de México, CDMX.- La Secretaría de Relaciones Exteriores precisó que se encontraba afinando los últimos detalles del escrito legal para manifestarse en contra de que se detenga y expulse a migrantes sospechosos de ingresar de forma irregular a EU.

 

Ciudad de México, CDMX.- Tal como lo adelantó la noche de este martes durante la reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acudió a la Ciudad de México para sostener este miércoles un encuentro con el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, y con los directivos de SEGALMEX, para analizar las alternativas de comercialización para las cosechas de frijol, garbanzo, trigo y cártamo que están por levantarse en Sinaloa.

 

México/Estados Unidos.- Marcelo Ebrard explicó que los connacionales podrían ser detenidos por su aspecto físico, además de que México podría ser el país que reciba a todos los migrantes expulsados por Estados Unidos.

 

Ciudad de México, CDMX.- ‘Los necesito’, les dice la panista y los invita ‘a luchar y a dejar sus empresas 2 meses y medio’ para hacer campaña con ella.

 

Chilapa, Guerrero.- Era cercano a Tomás Morelos, fuerte candidato a la Presidencia Municipal quien también fuera asesinado una semana antes, el 12 de marzo.

 

CDMX/Baja California.- En febrero se dio a conocer la desaparición de 7 futuros integrantes de la Guardia Nacional quienes entraron al mar de Ensenada, en el Estado de Baja California.

 

Chahuites, Oaxaca.- Martínez López perdió la vida cuando era trasladado para que le brindaran atención médica, precisó la dependencia

 

Ciudad de México, CDMX.- López Obrador descartó recibir a Ceci Flores quien acudió a Palacio Nacional para exigirle que cumpla con la búsqueda de personas desaparecidas.