La Nación

La Nación (9117)

 

Culiacán, Sinaloa.- Cuestionado sobre los eventos que derivaron en la desaparición de 66 personas, el Gobernador señaló que efectivamente tendría que ver con un problema de “rapiña” o robo por parte de las personas señaladas en mantas, firmadas por Iván Archivaldo Guzmán.

 

Ciudad de México, CDMX.- Juan Pablo Sánchez Gálvez era el Coordinador Nacional de la Campaña Juvenil de Xóchitl Gálvez; después de publicarse ayer miércoles el video en rss, renunció a su cargo.

 

Ciudad de México, CDMX.- El instrumento se puso a disposición del público en general y un manual de armado para quienes deseen apreciar el fenómeno

 

Ciudad de México, CDMX.- Sheinbaum externó su desconfianza sobre que los conductores del debate presidencial sean quienes realicen las preguntas, por lo que presentará una nueva propuesta para el segundo ‘raund’ contra sus rivales.

 

Presa La Angostura, Tuxtla Gutiérrez (Chiapas).- El centro Fray Bartolomé aseguró que, gracias a testigos contabilizaron los cuerpos, entre los que hay civiles

 

San Miguel Octopan, Celaya (Guanajuato).- Hasta el momento no hay información sobre los responsables del homicidio 

 

Ciudad de México, CDMX.- Los representantes del PAN habían presentado una denuncia ante el INE para suspender la transmisión de La Hora Nacional.

 

Cárdenas, Tabasco.- El video se compartió en redes sociales y rápidamente generó debate entre los internautas

 

Ciudad de México, CDMX.- En la demanda contra la aerolínea, SAT AeroHoldings asegura que su personal fue coaccionado por generales para alterar su contrato

 

Ciudad de México, CDMX.- La Titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), Alicia Bárcena, habló sobre el operativo implementado por el Gobierno mexicano, para rescatar a los connacionales que se encontraban en Haití, en Puerto Príncipe.