Alerta

Alerta (823)

El accidente ocurrió en la salida norte a la altura de la presita donde el vehículo circulaba de sur a norte cuando el conductor perdió el control y se volcó 

 

Temen que su desapareición esté relacionada con un delito.

 

Tenía además la cabeza cubierta con cinta industrial; fue internado en un hospital.

 

Entre los decesos está el de un activo de la Guardia Nacional ahoga en las aguas del Dique de los Pobres, en Culiacán.

A golpes con un tubo de concreto para drenaje fue asesinado un hombre en la sindicatura de San Pedro 

El corredor de 35 años, recibió atención médica correspondiente durante el kilómetro 11, desde donde fue llevado a la Cruz Roja de Polanco, lugar en el que murió.

La víctima se encontraba de descanso en el lugar, y cuando se introdujo a las aguas del dique fue “tragado” por la corriente. 

Culiacán, Sinaloa.-  Encuentran a un hombre asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición flotando en las aguas del río Humaya, a la altura de la comunidad de las Isabeles Alcaldía Central.

  queLas autoridades informaron desde ayer sábado fue reportado el cadáver, pero no localizaron nada, y hoy Domingo fue una persona quien los llevó al lugar, donde el cuerpo estaba flotando bocabajo por la orilla del río y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la espalda. Señalaron que hasta el momento el occiso está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía short deportivo negro con franjas blancas, playera tipo polo negra con el numero 91 en la manga derecha, zapatos deportivos negros con suela blanca.

 

Los datos indican que fueron personas que traen pastando ganado por la orilla del río quiénes descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo, y fueron los bomberos quienes sacaron al occiso del agua. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Culiacán, Sinaloa.- Una balacera registrada al interior de un salón de eventos ubicado cerca de la torre de rectoría de la Universidad autónoma de Sinaloa, en el desarrollo urbano tres ríos, alertó a las autoridades. 

 

Las detonaciones de arma de fuego se dieron en el salon "villa del sol" ubicado en el bulevar Miguel Tamayo, poniendo en alerta a los uniformados alrededor de las 8 de la mañana. 

Luego de atender el reporte se hizo el recorrido correspondiente con fin de dar con los responsables del refuego, pero este no tuvo resultados positivos.

Según los datos proporcionados por las autoridades se encontraron casquillos de las llamadas "matapolicías" y arma calibre 9 milímetros. 

 

El joven se encuentra sin identificar de entre 16 a 20 años con heridas de arma blanca en el cuello

Hemeroteca de notas

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31