El Orbe

El Orbe (3610)

 

 

* El hijo del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue llevado del penal del Altiplano en el Edomex, rumbo a Chicago en Estados Unidos.

 

Las Vegas, Nevada (EEUU).- La cadena MGM está bajo ataque tecnológico de Scattered Spider y la tiene sin poder operar

 

Mónaco (Europa).- El artista, nacido el 19 de abril de 1932 en Medellín, seguía pintando en su estudio hasta que sufrió una neumonía por la que tuvo que ser ingresado, pero el jueves salió del hospital para recuperarse en casa, informacion medios.

 

Italia.- La Unesco recomendó la inclusión de Venecia en la lista de patrimonio mundial en peligro, argumentando que Italia no ha tomado medidas suficientes para combatir los desafíos del cambio climático y el turismo masivo.

 

Rusia.- Los mandatarios recorrieron un cosmódromo en el extremo este de Rusia, para mostrar la tecnología espacial del país; Estados Unidos condenó la visita y preparó un paquete de sanciones si avanzan acuerdos

 

California, Estados Unidos.- La tercera esposa del narcotraficante ha abandonado la prisión seis meses antes de cumplir los tres años a los que fue condenada en noviembre de 2021

 

Hanoi, Vietnam.- La policía detuvo al propietario del edificio, acusándolo de violar las normas de prevención de incendios.

 

Libia, Norte de África.- La destrucción parecía ser mayor en Derna, una ciudad que antes estuvo en manos de extremistas.

 

California, EEUU.- Emma Coronel está por salir del Centro de Reinserción en California a donde fue trasladada en mayo; en este mes de septiembre recuperará su libertad.

 

Egipto/ Dinamarca.- Los investigadores descubrieron que, para elaborar los bálsamos, combinaban productos naturales e ingredientes odoríferos, como aceites, grasas, cera de abejas y betún que se mezclaron con resinas pináceas.