La Nación

La Nación (9142)

 

Monterrey, Nuevo León.- Autoridades investigan si fue un crimen o un accidente

 

Culiacán, Sinaloa.- La disputa entre ‘Los Chapitos’ y ‘El Guano’ es señalada como detonante de la masiva privación de la libertad de personas en Sinaloa.

 

 

* La prohibición de terapias de conversión se aprobó en la Cámara de Diputados con 267 votos a favor, 104 en contra y 33 abstenciones.

 

Ciudad de México, CDMX.- Luego de que se lograra un convenio con Venezuela, México busca medidas para contener la crisis migrante que vive.

 

Ciudad de México, CDMX.- Brugés hizo público un comunicado fechado este miércoles 20 de marzo, en el cual dice haber sido difamada en la mañanera, por lo que fue convocada a las oficinas de Grupo Fórmula, donde se le comunicó que no seguiría formando parte de la empresa.

 

Atlixco, Puebla.- El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, lamentó el fallecimiento de la activista y modelo

 

Golfo de Santa Clara, San Luis Río Colorado (Sonora).- La Fiscalía de Sonora confirmó el asesinato de Samuel Ibarra Peralta, 'El Pía', jefe de plaza de Los Chapitos, y de otras siete personas más en San Luis Río Colorado.

 

Ciudad de México, CDMX.- La Secretaría de Relaciones Exteriores precisó que se encontraba afinando los últimos detalles del escrito legal para manifestarse en contra de que se detenga y expulse a migrantes sospechosos de ingresar de forma irregular a EU.

 

Ciudad de México, CDMX.- Tal como lo adelantó la noche de este martes durante la reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acudió a la Ciudad de México para sostener este miércoles un encuentro con el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, y con los directivos de SEGALMEX, para analizar las alternativas de comercialización para las cosechas de frijol, garbanzo, trigo y cártamo que están por levantarse en Sinaloa.

 

México/Estados Unidos.- Marcelo Ebrard explicó que los connacionales podrían ser detenidos por su aspecto físico, además de que México podría ser el país que reciba a todos los migrantes expulsados por Estados Unidos.