La Nación

La Nación (9140)

 

Ciudad de México, CDMX.- AMLO aseguró que Milei ‘está en lo cierto’ al decirle ‘ignorante’ pues no entiende cómo el libertario fue electo Presidente de Argentina.

 

México.- Afectan más de 7,137 hectáreas en 19 Estados del país, de acuerdo con la Comisión Nacional Forestal.

 

Toluca, Estado de México.- De acuerdo con la resolución, el ex fiscal de Hidalgo no acreditó haber nacido en Querétaro, pues su acta de nacimiento establece que nació en la Ciudad de México, además de que no cuenta con residencia al no radicar por lo menos seis meses antes en la entidad.

 

Ciudad de México, CDMX.- De 69 solicitudes de información enviadas a la UIF en 2023, sólo respondió nueve; este año, de 13 enviadas ninguna tiene respuesta, acusaron consejeras

 

Mazatlán, Sinaloa.- Lo que empezó como una festiva manifestación terminó en un pleito callejero en el Puerto en defensa de la música de Banda

 

Ciudad de México, CDMX.- Recientemente, México presentó ante la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito un recurso "amicus curiae" contra la Ley SB4

 

Ciudad de México, CDMX.- “Sí, se va a entregar este apoyo. No sé exactamente la cantidad, pero va a ser igual (que Venezuela) y nosotros estamos dispuestos a apoyar, porque nos ayuda a que no tengamos tanto flujo migratorio, lo tenemos que hacer y se va avanzando”, señaló López Obrador este martes durante su conferencia matutina.

 

Morelia, Michoacán.- Agentes hallaron un refugio de plagiarios, por lo que al llegar fueron recibidos a balazos.

 

Yucatán / Quintana Roo.- Esto sucedió el día de ayer, en el momento de realizar un cambio de vía en la estación en el tramo 3; no se reportaron lesionados.

 

Huatulco, Oaxaca.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, anunció este lunes que obtuvo una suspensión definitiva contra la clausura del campo de golf en Huatulco, Oaxaca, que realizaron autoridades federales el pasado 14 de marzo e incluso dijo que organizará un torneo cuando lo recupere.