La Nación

La Nación (9142)

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos personas más fueron privadas de su libertad en la colonia Terán

 

Tixtla, Chilpancingo de los Bravo (Guerrero).- La Fiscalía de Guerrero abrió una carpeta de investigación por homicidio; SSP aseguró que normalistas les dispararon y que la camioneta en la que viajaban los estudiantes contaba con reporte de robo.

 

Culiacán/Elota, Sinaloa.- Según el informe de las autoridades locales, el helicóptero había chocado primero con los cables de la CFE antes de desplomarse.

 

Ciudad de México, CDMX.- La activista por los derechos LGBT+ se suma a las legisladoras trans de Morena y forma parte de la LXV Legislatura, junto con otros 24 diputados que rindieron protesta el pasado 5 de marzo.

 

Ciudad de México, CDMX.- La puerta por la que intentaron ingresar a Palacio Nacional está en la calle de Moneda, en el Centro Histórico.

 

Zacatecas.- A los detenidos se les incautó armamento de grueso calibre y equipo táctico

 

Atoyac, Guerrero.- El aspirante del PT a la presidencia municipal de Atoyac, en Guerrero, fue ejecutado a balazos durante la tarde de ayer domingo; se convirtió en el primer político en ser asesinado durante las campañas electorales.

 

Ciudad de México, CDMX.- Ante de miles de simpatizantes en el Zócalo, Claudia Sheinbaum cometió un error durante su discurso de inicio de campaña.

 

Chichén Itzá, Yucatán.- Más de una centena de piezas se mostrarán en el nuevo Gran Museo de Chichén Itzá y en el de la Costa Oriental en Tulum.

 

Ciudad de México, CDMX.- El árbitro electoral inició el proceso para constatar que los aspirantes federales no tengan sentencias por homicidio, agresiones o violencia familiar