Entretenimiento

Entretenimiento (923)

 

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, sorprendieron a sus fans al anunciar que se casarán; así dieron la noticia.

 

CDMX.- El concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX será el próximo 28 de abril, confirmó Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de TikTok

 

Suga de BTS compartió un video para anunciar su nuevo papel como embajador de la NBA

 

Londres.- Tras años sin ninguna película de Star Wars, Lucasfilm anunció que producirá tres dirigidas por James Mangold, Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy.

 

CDMX.- El reconocido histrión compartió créditos con "Cantinflas", Anthony Hopkins, Angelina Jolie y Antonio Banderas, entre muchos otros

 

La nueva película de ‘Barbie’ tendrá como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling, pero tendrá muchos acompañantes que seguro reconocerás.

 

Los Ángeles, California.- La hija del cofundador del sello discográfico ‘Sire Records’ se despidió con un tierno mensaje

 

Tailandia.- Este programa, que cuenta con dos millones de seguidores en YouTube, se emite dos veces cada semana

 

El actor habló de las consecuencias de integrar una de las agrupaciones más populares, así como la injusticia en los pagos por parte de Televisa.

 

Vaya susto el que vivió Belinda, luego de que un fan la alcanzara en el escenario y se aferrara a ella. El sujeto no soltó a la cantante y terminó lastimándola.