Entretenimiento

Entretenimiento (923)

 

La actriz ha revolucionado el festival de cine español con su presencia. Ha acudido con su novio, el vicepresidente de Tinder Paul Boukadakis.

 

La superestrella británica de la música agasajó al presidente de EU y la primera dama con una velada especial desde el Jardín Sur en la que cantó sus mayores éxitos.

 

Tras varios meses de su separación con Gerard Piqué, la cantante Shakira por fin decidió hablar sobre cómo se siente y cómo enfrenta el tema de la custodia.

 

La exparticipante de Survivor México concedió una entrevista en la que dijo que es un "feminicidio anunciado"

 

La cantante Dua Lipa visitó un restaurante de mariscos en la CDMX y al salir, atendió a la multitud que le pidió autógrafos y fotos entre comensales de las mesas de exterior

 

Six Flags y Cinépolis Distribución crean la Casa del Terror basada en la cinta que estará dentro del Festival del Terror del parque de diversiones.

 

Además del detective de mascotas, Paris Hilton tiene a su disposición los servicios de otros profesionales para localizar a su perrita, Diamond Baby.

 

Salpicados por escándalos, los Globos de Oro anunciaron este martes su regreso a la televisión en 2023, donde intentarán recuperar su antiguo esplendor tras una última edición ampliamente rehuida por Hollywood.

 

La querida conductora de "Montse & Joe" hizo fuertes acusaciones en contra de la temida villana de telenovelas

 

La protagonista de Titanic sufrió un accidente en un set de grabación de su nueva película que está filmado en Croacia