El Evora

El Evora (594)

 

* Elementos del Ejército, Protección Civil y Seguridad Pública recorrieron las zonas marcadas en el atlas de riesgo, para estar en condiciones de atender cualquier emergencia.

 

* No se retirarán del lugar hasta que no se cumpla con la palabra empeñada por parte de los encargados de la empresa Shepina Foods México.

Salvador Alvarado, Sinaloa.- A seis días de concluir el proceso electoral 2021, la Candidata del PRI, PRD y PAN a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cardenas, continúa sumando y fortaleciendo su candidatura.

Ayer en su gran cierre de Campaña, donde la acompañaron importantes líderes de diferentes organismos, indicó sentirse muy contenta por sumar a su proyecto al Dr. Roberto Gastélum Castro Ex Presidente Municipal de Acción Nacional.

“Para mí es un gusto recibir el respaldo de quien ha trabajado por el municipio y en su momento rindió buenas cuentas y trajo desarrollo a los alvaradenses, en mi proyecto cabemos todos, y estoy segura que trabajaremos de la mano para continuar guiando a nuestro querido Salvador Alvarado hacia el progreso y el desarrollo” manifestó Liliana Cardenas.

 

**Buscará Aglaee que apoyos y créditos planteados por Mario Zamora, lleguen a los Angosturenses.

 

* La tarde de este sábado estará la senadora Beatriz Paredes en el Polideportivo Tamazula.

 

* "Llegó la hora de Badiraguato ", afirmó.

* Se comprometió a construir los tramos carreteros que comunican a las sindicaturas de Cortijos de Guatenipa, Ciénaga de Los Lara y Otatillos.

El lunes, las banderas rojinegras; todo trabajador merece una jubilación

 

 

* Se ofrecerá apoyo en la playa de Bellavista durante los días de asueto; piden a la ciudadanía sacar la basura los días normales.

 

 

* La alcaldesa hizo un llamado a los vacacionistas a usar la conciencia para evitar un rebrote de contagios de Covid-19.

 

* Autoridades municipales estarán al pendiente de los ciudadanos que acudan a los parques y balnearios que estarán abiertos en Semana Santa.