Aumentan de 30 a 55 pesos el boleto de entrada a la Feria Ganadera Destacado

Escrito por  Emerid Chavira Nov 16, 2019

Gobernador del estado asegura que no sabía del tema, pero le da pronta solución.

Culiacán, Sinaloa. Luego de que el precio del boleto de entrada a la Feria Ganadera de Sinaloa fue incrementado de 30 a 55 pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel intervino y dio instrucciones a los organizadores para que bajen el costo a fin de garantizar el acceso a la mayoría de la población.

Un grupo de personas abordó al mandatario para expresarle la queja, durante la realización de la Jornada de Atención Ciudadana Puro Sinaloa llevada a cabo este sábado en el sector Barrancos de Culiacán.

Este año se presenta un costo de $55 pesos por persona, lo cual afecta económicamente a familias que frecuentan el lugar, generando también una pérdida económica para el evento en cuestión. Además, si al costo de entrada se le suma el costo por estacionamiento, esto provocará la baja afluencia de visitantes a esta tradicional Feria.

El Gobernador Ordaz Coppel expresó su agradecimiento hacia los presentes por comentarle tal hecho, ante quienes se comprometió a gestionar que el costo de la entrada sea justo y acorde a la inflación, pero dejando claro que el costo actual de 55 pesos es excesivo para las familias culiacanenses, toda vez que el precio del año pasado era de 30 pesos por persona.

“¿Y por qué subieron tanto? No sabía yo eso, voy a revisar y voy a pedir, es un buen punto, gracias por comentármelo y si aumentó tanto no es correcto”, dijo el mandatario.

Con base en esto, se espera que para el domingo el tema del costo de entrada a la feria ganadera tendrá solución y hasta contará con la promoción de dos días de dos por uno como en años anteriores.

 

Emerid Chavira

class="bt-social-share bt-social-share-below">