Drogadicción en E.U. influye en inseguridad en México: Christopher Landau Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 14, 2019

El Embajador de Estados Unidos en México, admitió que la inseguridad que impera en el país también en parte es responsabilidad del problema de drogadicción que tiene Estados Unidos 

CIUDAD DE MÉXICO. - El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, admitió que la inseguridad que impera en el país también en parte es responsabilidad del problema de drogadicción que tiene Estados Unidos.  

Al poner en marcha el XXXVIII Simposio Internacional de Economía, reconoció que el alto consumo de drogas en su país influye en el tráfico de armas a México.  

Advirtió que la violencia e inseguridad en México es un asunto que involucra también a Estados Unidos y por eso ambos gobiernos deben trabajar conjuntamente para frenar esto ahora, porque de lo contrario podría empeorar. 

Landau opinó que lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa, y la masacre de mujeres y niños de la familia LeBaron que fueron asesinado entre Sonora y Chihuahua debe despertar a México y Estados Unidos para unir fuerzas y frenar a estos grupos del crimen organizado. 

 

Con información de agencias.