Presumen arsenal y cierran calles en desfile militar Destacado

Escrito por  Griselda Caro Nov 14, 2019

 

Sacan a alumnos de secundaria de clases para llevarlos a presenciar el desfile realizado por la avenida Álvaro Obregón.

Culiacán Sinaloa. Con dos horas de anticipación fueron cerradas a la circulación los cruceros de la avenida Álvaro Obregón en el Centro de la ciudad, durante la celebración del Desfile Militar que permitió mostrar a la ciudadanía culiacanense la fuerza de 700 elementos y el arsenal que conforma el Ejército destacamentado en Sinaloa.

Los culiacanenses llegaron desde temprano para observar este desfile, como temprano fue también el cierre de las calles en el Centro al tránsito vehicular, lo cual provocó la molestia de más de un automovilista que tuvo que rodear la zona para llegar a su destino.

Por otra parte, maestros de la secundaria Emilia Obeso sacaron a sus alumnos para llevarlos a presenciar el espectáculo popular.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel se le vio junto a las autoridades militares encabezadas por el comandante de la Novena Zona Militar.

En el desfile podía observarse elementos del Ejército portando las diferentes armas con las que cuenta, autos blindados, ambulancias y todo el equipo necesario para llevar a cabo un operativo.

Mañana viernes iniciará una exposición en la explanada del Palacio de Gobierno donde los ciudadanos podrán observar vehículos, aeronaves y equipo militar, entre otras cosas, en un horario de 9 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a domingo.

Griselda Caro