Diputados de Morena se ahogan en un vaso con agua: Cuén Destacado

Escrito por  Emerid Chavira Nov 14, 2019

La disputa de los diputados fue un conflicto innecesario, considera el presidente del PAS.

 

Culiacán, Sinaloa. El Grupo Parlamentario de Morena hace una tempestad en un vaso de agua, en vez de concentrarse en sacar adelante las iniciativas que beneficiarán a los sinaloenses, sostuvo el presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

Catalogó que el Congreso del Estado es como una máquina de hacer tortillas y que tiene que pasar por una serie de procesos para poder dar el resultado que la ciudadanía necesita.

De manera clara y sencilla, expuso que el Grupo Parlamentario de Morena sólo está haciendo una tempestad en un vaso de agua, a la vez que ponderó que los diputados se deberían de concentrar en las iniciativas que beneficiarán al Estado de Sinaloa y a los municipios de la entidad, dejando de lado cualquier problemática entre ellos.

 

“Lo Fundamental son las comisiones, el que haya mucho apoyo técnico en la comisión, esto es como si fuera una máquina de hacer tortillas, llega la masa, que es cuando llega la iniciativa a la Comisión de Protocolo y desde ahí no debe de detenerse”, expresó Cuén Ojeda.

 

Emerid Chavira.

class="bt-social-share bt-social-share-below">