Dejan a un joven asesinado de balazo en la cabeza en las inmediaciones de Zona Dorada, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 14, 2019

 

El hoy occiso está sin identificar; tiene un tatuaje en la espalda.

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo sin vida de un joven que está sin identificar fue encontrado con un balazo en la cabeza en un camino que va del fraccionamiento Zona Dorada a la colonia Lomas Verdes, al nororiente de esta ciudad de Culiacán, la noche de este miércoles.

El informe policial indica que el hallazgo fue reportado al servicio de emergencias 911 a las 21:20 horas y un grupo de la policía municipal arribó al sitio para confirmar la presencia del cadáver.

Se trata de un hombre de aspecto joven, como de 28 años de edad, de complexión regular y tez morena. Estaba sin camisa y sólo traía puesto un pantalón de mezclilla color azul. Como seña particular se le observó un tatuaje en la espalda.

La víctima estaba boca abajo y a simple vista se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron al menos un casquillo de bala de arma corta en la escena del crimen. El hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley, en espera de ser identificado y entregado a sus familiares.

Redacción