Encuentran el cuerpo de un hombre en el canal 9 de Bachigualatito

Escrito por  Edición Web Nov 14, 2019

La víctima es un hombre de 30 a 35 años; fue localizando tirada bocarriba, a la orilla del canal ya que las personas que lo descubrieron lo sacaron del agua. 

CULIACÁN, SIN. - El cuerpo de un hombre fue encontrado ahogado flotando en las aguas del canal 9 de la comunidad de Bachigualatito, en la sindicatura de Costa Rica de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 15:00 horas del miércoles por vecinos del lugar, acudiendo agentes de la Secretaria de Seguridad Pública al lugar especificado paralelo al canal Santa Martha entre el poblado de Bachigualatito y el campo Estrella. 

Señalan que el cuerpo del ahora occiso fue localizando tirado bocarriba, a la orilla del canal ya que las personas que lo descubrieron lo sacaron del agua.  

La víctima hasta el momento está sin identificar, pero es de complexión delgada, moreno, de 30 a 35 años de edad, vestía playera tipo polo beige, trusa negra, descalzo.  

Personal de la Dirección de Investigación de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después el agente del ministerio público diera fe del hecho y se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Noviembre 2019 07:36