Asesinan a locatario del Mercado Gómez Campaña, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 13, 2019

 

Dos sujetos encapuchados sorprendieron al propietario de frutería El Catrín cuando abría la cortina para darle muerte a balazos.

Culiacán, Sinaloa. Dos hombres encapuchados llegaron hasta un local del Mercado Gómez Campaña que se ubica por la Calzada Heroico Colegio Militar al sur de esta ciudad para asesinar a balazos al propietario de una frutería, la madrugada de este miércoles.

Los primeros datos obtenidos en la escena del crimen indican que la víctima respondía al nombre de Freddy Jacobo Verdugo, de 55 años de edad, dueño del establecimiento ubicado en el Mercado Gómez Campaña contiguo al Mercado de Abastos.

La agresión contra el propietario de Frutas y Verduras El Catrín se registró a las 6:00 horas, cuando se disponía a subir la cortina del establecimiento y dos personas encapuchadas le dispararon a quemarropa para darle muerte.

El cuerpo del locatario quedó dentro de la frutería y en la escena del crimen quedaron regados varios casquillos de arma corta.

Peritos en criminalística arribaron al sitio para iniciar con el levantamiento de evidencias e incorporarlas a la carpeta de investigación del asesinato.

Redacción