Imprimir esta página

Hieren en la frente a vecino del Fovissste Humaya en su domicilio Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 07, 2019

La víctima fue sorprendida por un sujeto armado que le disparó en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros y después se dio a la fuga por el sector 

CULIACÁN, SIN. - Un joven vecino del fraccionamiento Fovissste Humaya, fue atacado a balazos la tarde de este jueves cuando se encontraba en uno de los edificios de este sector. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte de este atentado a las 13:00 horas del día de hoy, cuando vecinos avisaron que un joven se encontraba herido en el tercer piso del edificio 1309, ubicado por la calle Pronase Aeropuerto del asentamiento mencionado. 

Al lugar acudieron agentes de la policía de la secretaria de seguridad del municipio de Culiacán, quienes confirmaron el hecho y apoyaron al joven resguardando el área a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron en una ambulancia al hospital del civil de la ciudad. 

Correspondió a personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro realizar las investigaciones por este atentado, señalando que la víctima fue sorprendida por un sujeto armado que le disparó en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros y después se dio a la fuga por las calles del fraccionamiento en mención. 

El joven herido fue identificado con el nombre de Jesús Alberto de 26 años de edad, el cual quedó internado en un hospital a consecuencia de la herida de bala que lo mantienen entre la vida y la muerte. 

La víctima quedó herida de un balazo con entrada y salida en la frente en un estado de gravedad. 

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han informado el móvil y quien o quienes perpetraron este ataque, presumiendo que el joven herido no ha brindado declaración por su condición.