Imprimir esta página

Tomateros se mantiene en el liderato aunque pierde con Venados

Escrito por  Excélsior Nov 06, 2019

Un ataque de cuatro anotaciones en la sexta entrada resultó definitivo en el triunfo por 6-3 de los Venados de Mazatlán sobre los líderes, Tomateros de Culiacán

Un ataque de cuatro anotaciones en la sexta entrada resultó definitivo en el triunfo por 6-3 de los Venados de Mazatlán sobre los líderes, Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Jeremías Pineda conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Sebastián Valle conectó de 4-2 con una remolcada y dos anotadas y Alex Liddi añadió dos sencillos con una producida para encabezar el ataque de los Venados.

Gabino Ávalos (1-0) lanzó dos entras en blanco en labor de relevo para la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Romario Gil (1-2) tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cinco episodios.

En Hermosillo, los Naranjeros apoyaron una sólida apertura de Juan Pablo Oramas con un ataque de 13 hits para blanquear 7-0 a los Charros de Jalisco.

Oramas (1-1) retiró seis entradas en blanco permitiendo apenas cuatro imparables con seis abanicados para ganar el encuentro. Édgar González (1-3) cargó con la derrota castigado con seis anotaciones y nueve hits en tres innings.

Norberto Obeso conectó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Julián León la sacó del parque en solitario y el colombiano Reynaldo Rodríguez se fue de 4-2 con una remolcada para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

En Los Mochis, Agustín Murillo sacudió un cuadrangular de tres carreras en apoyo a una nueva salida de calidad de Marco Tovar y los Charros de Jalisco superaron 8-0 a los Cañeros.

Tovas (3-1) lanzó seis entradas y un tercio en blanco en las que cedió cinco hits para ganar el encuentro, y lo perdió Luke Heimlich (3-2), castigado con seis carreras y seis hits en dos innings.

En Guasave, Moisés Gutiérrez negoció una base por bolas con la caja llena para que Nick Torres anotara la carrera de la diferencia en la parte baja del sexto episodio, y Algodoneros superaron 2-1 as las Águilas de Mexicali.

Ulises López (2-1) retiró al único hombre que enfrentó y aprovechó la reacción de su equipo para ganar. La derrota fue a la foja de Javier Solano (0-4) tras conceder dos llegadas al plato y siete imparables en cinco entradas y dos tercios de actuación.

En Obregón, una sólida apertura de Javier Arturo López guió a los Yaquis a un cómodo triunfo por 8-2 sobre los Mayos de Navojoa.

López (2-1) completó seis episodios de apenas una carrera y tres imparables, no regaló bases por bolas y abanicó a cinco adversarios para su tercer triunfo de la temporada. La derrota fue para Raúl Carrillo (1-1) tras permitir cuatro hits y seis imparables en cuatro capítulos.

Isaac Paredes sacudió un cuadrangular solitario, Jesús Valdez se fue de 4-2 con dos remolcadas y el japonés Taiki Sekine añadió un sencillo productor de dos anotaciones para los Yaquis.

Culiacán se mantiene en la cima del circuito con registro de 15-6, seguido por Hermosillo (14-6), Jalisco (13-8), Los Mochis (13-8), Obregón (12-9), Monterrey (8-13), Mazatlán (8-13), Guasave (8-13),Mexicali (8-13) y Navojoa (6-14).

Excélsior

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Noviembre 2019 16:30