No cesa la búsqueda de Ulises; piden atención al caso en Gobierno Destacado

Escrito por  Redacción Nov 04, 2019

Culiacán, Sin.- Familiares, amigos y conocidos del joven Ulises Contreras Valenzuela de 21 años de edad, desaparecido el pasado viernes 1 de noviembre en Altata, acudieron a Gobierno del Estado a pedir atención al caso.

Aime Valenzuela, prima hermana del estudiante de agronomía, detalló que cámaras lo captaron al salir de una gasolinera en una moto Italika Roja y ya no se supo de su paredero.

"Él se encontraba en el panteón en las tumbas de los familiares y amistades que tiene, comentó que iba a ir a echar combustible y se iba a regresar a su casa para bañarse y regresar al panteón; él ya no fue visto en el panteón", explicó.

Agregó que ya se interpuso la denuncia ante el ministerio público, así como que hay gente que comenta que agentes de seguridad fueron quienes se los llevaron en una patrulla.

"Ya el día de ayer hicimos una huelga, recorrimos todo Altata, anduvimos por los diferentes ranchos, si el se encontraba en los arbustos, debajo de la carretera, por si se hizo algún golpe, ya se buscó por todas partes y desafortunadamente no lo encontramos", detalló.

Extendió que él traía consigo un télefono Samsung y le marcó a otra prima a las 7 de la tarde de dicho día, pero al contestar esta le colgaron y ella pensó que se le había marcado por equivocación por lo que no regresó la llamada, pero más tarde al saber que estaba desaparecido, al tratar de comunicarse con él su tio el teléfono ya estaba apagado.