Familiares piden apoyo a Gobierno para localizar a Ulises Destacado

Escrito por  Redacción Nov 04, 2019

 

El estudiante de Agronomía fue visto por última vez al salir de una gasolinera en Altata el pasado viernes 1 de Noviembre.

Culiacán, Sinaloa. Al cumplirse hoy tres días de que el joven Ulises Contreras Valenzuela, de 21 años de edad, desapareciera en el puerto de Altata, sus familiares y amigos solicitaron al Gobierno del Estado el apoyo en la búsqueda del joven estudiante de Agronomía de la UAS.

De acuerdo con la versión de su prima Aimé, el joven fue captado por las cámaras de video al salir de una gasolinera a bordo de una motocicleta Italika color rojo. De allí en adelante ya no se supo de su paradero.

"Él se encontraba en las tumbas de los familiares y amistades que tiene en el panteón, comentó que iba a ir a echar combustible y se iba a regresar a su casa para bañarse y regresar al panteón; pero ya no fue visto en el panteón", señala la prima.

Explicó Aymé que la familia ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y señaló que algunas personas dicen haber visto que fueron policías quienes se lo llevaron a bordo de una patrulla, pero no saben hacia dónde se dirigieron.

La familiar agregó que ya recorrieron todos los alrededores de Altata, se buscó entre los árboles por si se dio algún golpe y haya quedado inconsciente, pero desafortunadamente no han logrado dar con el paradero.

También precisó que Ulises utiliza un teléfono marca Samsung, desde donde se le marcó a otra prima el mismo viernes pero por la noche, pero al contestar la llamada le colgaron y más tarde un tío le marcó a su celular, pero ya estaba apagado, no se sabe si en forma voluntaria o se descargó la batería.

Redacción