Dorados a la pelea por tres puntos de vida o muerte cuando reciba a los Alebrijes de Oaxaca Destacado

Escrito por  Dorados FC Nov 02, 2019

El Coloso del Humaya será testigo de un vibrante choque entre Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca en la penúltima jornada del campeonato del Ascenso MX

Culiacán , Sinaloa. El Coloso del Humaya será testigo de un vibrante choque entre Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca, el cual será el encuentro cierre de la penúltima jornada del campeonato mexicano del Ascenso MX en su edición Apertura 2019.

Para el conjuro áureo, una victoria se ha convertido en obligación después de no pasar del empate ante los Potros de Hierro del Atlante el pasado martes en La Pecera. En este momento, Dorados es sexto general y ganando el compromiso de mañana, podría encaminar de buena forma su clasificación a la fase final del torneo.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca marcha tercero en la tabla con veintiún puntos y saben que de ganar en Sinaloa, prácticamente estarían acreditando su posición como uno de los siete aspirantes al cetro de plata del balompié mexicano. La escuadra oaxaqueña empató a un gol contra Mineros en su última presentación como local.

El auxiliar colombiano de Dorados, Luis Gabriel Rey destacó algunas de las virtudes con las que cuenta Alebrijes y al mismo tiempo expuso algunos apuntes que el cuerpo técnico de Sinaloa ha realizado del próximo rival para el Pez.

“Alebrijes es un equipo agresivo, un equipo intenso que busca. Nosotros somos locales y por ende tenemos que hacer respetar la casa, el equipo en estos partidos no ha encontrado la fórmula como para sacar los tres puntos y debemos explotar más nuestras condiciones y creo que este es el momento adecuado para hacerlo y entrar bien a la liguilla” agregó.

Sobre la falta de contundencia que ha aquejado el equipo de Sinaloa, Luis Gabriel Rey dio su opinión al respecto y las medidas que se están poniendo en práctica para revertir la falta de goles.

“La contundencia siempre es fundamental en cualquier partido, creo que de eso depende mucho que podamos tener resultados positivos. Desafortunadamente el equipo en momentos cruciales del juego no ha podido marcar, trabajamos en eso durante la semana y esperemos que nuestros jugadores tengan la tranquilidad para ejecutar y la cuota de paciencia para anotar”.

Rey es consciente que lo importante de los torneos pasa por el cierre y no tanto por el inicio, por lo que aseguró que llegar fuertes a la fase final del certamen sería una ventaja con respecto al resto de los equipos de la división.

“Siempre el que cierra mejor tiene muchas posibilidades. El Ascenso MX es muy parejo y cualquier equipo tiene la capacidad de ganar el torneo a mi modo de ver, pienso que Dorados tiene mucho potencial, creemos y estamos seguros de que podemos explotar eso un poco más y en este cierre podamos ser ese Dorados que estamos buscando “ finalizó ‘El Canguro’.

El encuentro será transmitido en vivo por ESPN 2, por Radio Sinaloa y Maxiradio en radio y por Marca Claro vía streaming y tv en punto de las 20:00 hrs.

Dorados FC

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">