En Angostura, Se escucharon detonaciones de arma de fuego, hay Fuerte movilización policiaca

Escrito por  Arturo Mejia Oct 30, 2019

Prepa uas resguarda a los alumnos

Angostura, Sinaloa.En Angostura, esta mañana Se escucharon detonaciones de arma de fuego, y se 8nforma extraoficialmente que hay una Fuerte movilización policiaca ante estos hechos.

Se informó que en la Prepa uas resguardaron a los alumnos por Fuerte al escucharse fuertes ráfagas de disparos que se reportaron por diferentes puntos de la cabecera.

Existen encontradas versiones, pero se habla insistentemente de qué fue a bordo de un vehículo donde una o más personas se pasearon o céntricas calles, efectuando disparos al aire.

Según algunos testimonios, los lugares donde se escucharon y se supo de estas detonaciones, fue en las casas que están atrás del Cobaes, por los rumbos de la gasolinería enfrente de la Coppel y por la Unidad Administrativa.

Desgraciadamente los acontecimientos registrados hace unos cuantos días en la ciudad de Culiacán, aumentaron un poco el temor y la psicosis entre la gente de la cabecera municipal de Angostura, Para fortuna no se reportan personas lesionadas o daños.

En algunas escuelas como en la preparatoria UAS, se prohibió la salida de alumnos al momento qu