Monserrat Oliver le llama Verónica Castro víctima por publicidad

Escrito por  Excélsior Oct 24, 2019

La conductora de Montse y Joe, dijo estar harta del tema de Verónica Castro

Ciudad de México. Todas tenemos esa amiga incondicional que nos defiende a capa y espada, y la de Yolanda Andrade es Monserrat Oliver.

En una entrevista la conductora de Montse y Joe, dijo estar harta del tema de Verónica Castro pues la única que ha ganado fama con eso es la ya retirada actriz.

Además asegura que Verónica Castro se está haciendo la víctima y que su retiro se trata de una estrategia de publicidad pues su carrera ya está más que muerta.

"La única que está ganando es la Verónica …tanta publicidad que le están haciendo cuando ya no era nadie”

 Como ya te habíamos contado en esta nota, Verónica Castro anunció su retiro de los escenarios después de 50 años de carrera debido a la polémica de su supuesta relación con Yolanda Andrade.

Cosa que Yolanda no tardo en desmentir a través de sus redes sociales y sostiene que ella no fue la razón por la cual Verónica Castro renunció a su carrera.

La actriz que regresó a la pantalla por su papel como Virginia de la Mora en la serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’, no aceptó participar en su segunda temporada y nadie ha confirmado el porqué del rechazo a este personaje.

Excélsior