Asesinan a balazos a un joven en la colonia Esperanza

Escrito por  Edición Web Oct 22, 2019

Tras ser perseguido por las calles de su vecindad el joven fue alcanzado por las balas de un grupo armado. 

CULIACÁN, SIN. - Un grupo armado asesino a balazos a un joven en la colonia Nueva Esperanza de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 14:10 de la tarde en donde informaron que un joven estaba inconsciente como resultado de un ataque a balazos en el cruce del boulevard agricultores y calle Eulogio Parra de la colonia antes mencionada, justo frente al templo católico del sector y a unos metros de un jardín de niños. 

La víctima identificada como Marcos “N”, de aproximadamente 20 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente falleció en el lugar de los hechos, tenía su domicilio en el mismo sector denominado también Bulevar de “Los Pobres”. 

Al lugar acudieron también agentes de seguridad del municipio de Culiacán, así como agentes de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, quienes se concentraron en realizar las investigaciones de este crimen. 

Señalan que en el lugar encontraron varios casquillos de arma corta, los cuales dieron en diferentes partes del cuerpo de la víctima que murió sin que sus vecinos pudieran identificar a sus atacantes. 

 

Modificado por última vez en Martes, 22 Octubre 2019 22:41