Ante la fuga del asesino de Diana Giselle brindarán seguridad a su familia Destacado

Escrito por  Oct 22, 2019

Mediante patrullajes se resguardará la seguridad de los familiares de la joven que asesinaron a balazos embarazada

Culiacán, Sinaloa. Brindarán protección a la familia de la joven Diana Giselle, esto posterior a la fuga de quien la asesinó estando embarazada, dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Guindo Marmolejo.

“En cuanto supimos que se dio esta situación se envión inmediatamente una unidad a la casa de los familiares, e incluso había personas al pendiente de esa casa y observaron perfectamente las unidades”, indicó.

Asimismo, dijo que será mediante patrullajes, es como se le brindará seguridad a la familia, esto posterior a la fuga de reos del penal de Aguaruto en donde quedó en libertad, Edgar “N”, quien culminó con la vida de la joven mediante arma de fuego.

Aunado a ello dijo que hasta el momento no se ha solicitado protección por otra familia en torno al peligro que pueden generar los 47 reos que aun están en libertad, pero se cuenta con disposición de atender cualquier llamado ante el latente peligro que representa la fuga de delincuentes.

Por otra parte, negó el contar con reportes de intentos de extorsión, esto a pesar de que se hizo el exhorto por parte de la fiscalía en su Unidad Especializada en Secuestros de la detección de algunos números que estaban intentando realizar extorciones.

En este tema dijo que hasta el momento no se han recibido denuncias o reportes de personas que hayan intentado ser extorsionadas por personas desconocidas, pero en estos momentos por parte de los agentes preventivos se está atendiendo la incidencia delictiva, al pendiente de los comercios y realizando recorridos por parte de la policía municipal, esto posterior a los hechos de alto impacto que se dieron a partir del día jueves en Culiacán.

“Estamos atendiendo en varios puntos de la ciudad todo lo que es la incidencia delictiva como tal, por lo que se está pendiente de los comercios y realizándose recorridos la policía municipal”, expresó Guinto Marmolejo.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Martes, 22 Octubre 2019 09:15