Siete muertos el fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Oct 21, 2019

 

Cuatro de ellos en forma violenta.

Culiacán, Sinaloa. Siete muertes, cuatro de ellas violentas y el resto en accidentes de tránsito se registraron el fin de semana en Sinaloa. Destacan los hechos de sangre ocurridos en Culiacán y Los Mochis, pues allí tuvieron lugar los cuatro asesinatos.

Por día, el sábado un adulto mayor fue encontrado asesinado en un cuarto de motel en Culiacán, mientras que en Los Mochis, una persona no identificada fue encontrada estrangulada en las inmediaciones del fraccionamiento Álamos Country y rumbo al Ejido Benito Juárez, un hombre fue hallado sin vida a un lado de un vehículo Mazda 3.

El Domingo, en Mazatlán, un hombre falleció al chocar en su vehículo contra la pared del Mercado de Abastos de la Zona Norte. En Los Mochis, un hombre identificado como Marco Antonio, de 40 años, vecino de El Carrizo, falleció en accidente carretero a la altura de San Miguel Zapotitlán. En Navolato, un fuerte encontronazo entre dos vehículos dejó como saldo un muerto y dos heridos. Y en Culiacán, ya por la noche, de 7 balazos fue asesinado un hombre de nombre Geovany, de 36 años de edad, cerca de su domicilio de la colonia El Vallado.

En otros incidentes, y como reacciones a las balaceras y bloqueos registrados la tarde y noche del jueves, también este fin de semana se tuvo la llegada de militares carabineros que hicieron su arribo en paracaídas a Culiacán, y se dio la separación del cargo del director del penal de Aguaruto,  Eduardo Arturo Balleres Mendoza, luego de la fuga de reos el jueves rojo.

Redacción