Hombre muere embestido en su moto en el crucero de la Culiacán-Eldorado con La 20 Destacado

Escrito por  Redacción Oct 21, 2019

 

La víctima no está identificada y el conductor responsable huyó del lugar.

Culiacán, Sinaloa. Un hombre no identificado perdió la vida al ser embestido a bordo de su moto por un vehículo en el crucero de la carretera La 20 con la carretera Culiacán-Eldorado la mañana de este lunes en esta ciudad capital.

El reporte policial indica que el hoy occiso tripulaba una motocicleta color negro y circulaba por la carretera La 20 que viene de Villa Juárez e intentó cruzar la carretera a Eldorado cuando fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

El accidente se registró al filo de las 7:00 horas y tras el impacto del vehículo contra la moto, la víctima se estrelló contra el pavimento y quedando prácticamente sin vida en forma instantánea, mientras que la moto quedó a unos 15 metros de distancia del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios, pero al revisar los signos vitales, confirmaron que el hombre ya había dejado de existir.

La escena del accidente fue delimitada por agentes de la policía federal en espera del arribo de peritos e investigadores de las Fiscalía General del Estado, así como de los familiares que identifiquen y reclamen el cuerpo.

Redacción

Modificado por última vez en Lunes, 21 Octubre 2019 09:13