Un hombre muerto y dos personas heridas en impacto frontal de autos en Navolato Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 20, 2019

Un adulto falleció instantáneamente, mientras un hombre y una mujer resultaron con heridas graves en accidente tipo choque sobre la carretera de Navolato a la altura de El Vergel. 

NAVOLATO, SIN. - En un fatal accidente falleció un hombre adulto y dos personas más resultaron con heridas de consideración durante un accidente de tránsito tipo choque registrado la tarde de este domingo sobre una carretera que comunica de El Vergel al Campo pesquero Las Aguamitas en Navolato. 

Las autoridades informaron que el reporte del accidente fue a las 16:00 horas del día de hoy, en donde se informó de un accidente a la altura del kilómetro 11 en la carretera antes mencionada, muy cerca del campo agrícola El Trébol. 

La persona fallecida se llamaba Alfonso “N”, de 56 años de edad con domicilio conocido en el campo pesquero Las Aguamitas y al momento del accidente viajaba a bordo de uno de los vehículos que participaron en la colisión. 

Agentes de Transito y Policía Municipal de Navolato se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron que en el lugar había una persona sin vida y otras dos estaban heridas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron a un hospital del Seguro Social de Navolato. 

Señalan que en el percance participaron dos automóviles Nissan Tsuru, uno de ellos color gris y el otro blanco, en este último viajaba la víctima. Los dos autos se impactaron de frente al llegar a una curva en la carretera citada. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado asistieron en el lugar para dar fe del deceso y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al servicio médico forense (Semefo), y después ser entregado a sus deudos. 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 20 Octubre 2019 22:12