Imprimir esta página

A balazos matan a un joven durante un convivio en la colonia Villa Satélite, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 19, 2019

 

Sujetos armados dispararon hacia el interior del domicilio donde se desarrollaba una fiesta.

Culiacán, Sinaloa. Un joven de la colonia Villa Satélite de esta ciudad de Culiacán fue asesinado a balazos cuando individuos dispararon hacia el interior de un domicilio donde se llevaba a cabo un convivio, la noche de este viernes.

De acuerdo con la información policial el joven respondía al nombre de Gilberto Hernán, de 25 años de edad, con residencia ubicada por la calle Tritón, entre Calzada de la Luna y calle Manuel Altamirano, del citado sector popular que se localiza al oriente de la ciudad.

Autoridades recibieron el reporte sobre las detonaciones con armas de fuego al filo de las 23:00 horas, por lo que un grupo de agentes preventivos acudieron a atender la emergencia, encontrando en el domicilio al joven mal herido, en agonía de muerte.

Momentos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos revisaron los signos vitales se dieron cuenta que el joven ya había dejado de existir.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento de evidencias y se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley y poder entregar el cuerpo a los familiares.

Redacción

Modificado por última vez en Sábado, 19 Octubre 2019 10:35