Sesionará en Culiacán el Gabinete de Seguridad Federal

Escrito por  Edición Web Oct 17, 2019

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, detalló que se trasladarán a la capital de Sinaloa tras las agresiones de esta tarde. 

Culiacán, Sinaloa; a 17 de octubre de 2019.- El Gobierno de Sinaloa informa que los integrantes del Gabinete de Seguridad, del Gobierno de la República, sesionarán en Culiacán este viernes para hacer una evaluación de lo ocurrido la tarde de este jueves.

La situación en la capital sinaloense está evolucionando en calma y bajo control de las fuerzas policiales, luego de una serie de acontecimientos violentos en distintos puntos de la ciudad.

La reunión del Gabinete de Seguridad Federal en conjunto con sus pares de Gobierno del Estado de Sinaloa, se llevará a cabo a las 06:00 horas y posteriormente, a las 07:00 horas, se ofrecerá una rueda de prensa, en la idea de compartir los acuerdos y pormenores de las acciones.

El encuentro se desarrollará en Palacio de Gobierno.

Este jueves en Culiacán se efectuaron balaceras, quemas de vehículos, así como bloqueos en vialidades, tras el confuso intento de detención de Ovidio, hijo de "El Chapo" Guzmán.

Mientras tanto en redes sociales los ciudadanos de la ciudad continúan compartiendo vídeos y fotos de la ciudad violentada esta noche del jueves.

Fotografía tomada por el Boulevard Pedro Infante de la ciudad a la altura del Fraccionamiento Los Alamos

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019 06:56