Fallece un hombre por picaduras de abejas en “El Tamarindo” Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 16, 2019

La victima andaba trabajando en un tractor desvarando la maleza entre una huerta de naranjos cuándo alborotó un enjambre de abejas 

CULIACÁN, SIN. - Un adulto mayor falleció este mediodía por picaduras de abeja cuando laboraba en una huerta en Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, sindicatura de este municipio. 

Autoridades de seguridad pública del municipio, informaron que recibieron el reporte a las 13:30 horas del día de hoy, trasladándose a un camino de terracería en las inmediaciones del Seminario de la iglesia católica, que se ubica en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo), localizando al occiso arriba de un tractor John Deere verde en el asiento del conductor. 

Señalan que la víctima fue identificada por su familia como José Luis Morales Zabala de 65 años de edad con domicilio en el rancho la Mosca.  

Los datos indican que el ahora occiso andaba trabajando en la máquina desvarando la maleza entre una huerta de naranjos cuándo alborotó un enjambre de abejas, picándole en todo el cuerpo, ante el ataque, el ahora occiso, se salió de la huerta con todo y tractor y al venir circulando por el camino se infartó por las picaduras que recibió de los insectos quedando arriba del tractor.  

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la fiscalía del estado, zona centro y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a sus deudos. 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Octubre 2019 21:15