Hallan esqueleto humano a un lado de la carretera en El Salado Destacado

Escrito por  Redacción Oct 16, 2019

 

Investigan causa de muerte e identidad de la víctima.

 

Culiacán, Sinaloa. Un esqueleto humano fue descubierto a un lado de la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de El Salado, perteneciente al municipio de Culiacán, la mañana de este miércoles.

El reporte de la policía indica que el hallazgo se registró al filo de las 11:00 horas, en el kilómetro 183 de la carretera Culiacán-Mazatlán, a la altura del poblado La Bebelama.

Agentes de la policía municipal adscritos a la sindicatura de El Salado acudieron a verificar la denuncia y confirmaron que en el sitio ubicado a un lado del carril de norte a sur de la carretera, se encontraba un cráneo y varios huesos del esqueleto humano.

Por las condiciones de los restos óseos, las autoridades no pudieron determinar de entrada las causas de muerte y sólo se pudo observar que la víctima vestía un pantalón de mezclilla, que hace pensar que se trata de una persona del sexo masculino.

Será a través de los exámenes forenses que se determinarán las causas de muerte y la identidad de la víctima, en espera de que sea reclamada por sus familiares.

Redacción