Arranca nueva ruta de camiones Águilas del Pacífico en Mazatlán

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Oct 16, 2019

Se beneficiarán miles de familias de varios asentamientos

Con una inversión de 40 millones de pesos entre Gobierno del Estado y permisionarios, hoy se puso en marcha la nueva ruta de camiones Bicentenario, Francisco Villa -Nuevo Milenio.

El dirigente de las Águilas del Pacífico, Juan Zataráin Velarde señaló que son 20 unidades equipadas con aire acondicionado, sistema Gps y cámaras de videovigilancia.

"Es una ruta que realmente no está por esa área y se va a cobrar una sola tarifa urbana no habrá suburbana como lo hacen otras agrupaciones. La tarifa son 11 pesos en los 20 camiones son modelo 2020. Todos cuentan con aire acondicionado. Se hizo una inversión de 40 millones de pesos".

Zatarain Velarde dijo que las nuevas unidades saldrá de Nuevo Milenio, pasarán Valles del Ejido y salen a la Libramiento Dos hasta llegar a Real Pacífico para tomar Prados del Sol.

Luego suben el puente y toman la avenida Bicentenario hasta llegar a la Marina donde seguirán hasta llegar Centro de Convenciones, Liverpool, Tec Milenio y retornar a la Camarón Sábalo hasta llegar a Cerritos.El horario será de 6 de la mañana a 10 de la noche con una tarifa de 11 pesos.

El tiempo estimado para llegar de Nuevo Milenio hasta Cerritos sería de una hora con 10 minutos.