Imprimir esta página

Muere trailero en accidente en la Costera; hija y esposa salvan la vida Destacado

Escrito por  Redacción Oct 16, 2019

 

La pesada unidad chocó contra el muro de contención y se volcó, en el accidente ocurrido a la altura del municipio de Angostura.

Angostura, Sinaloa. Un conductor de un tráiler murió está madrugada al impactar la pesada unidad contra el muro de contención de la autopista Costera y posteriormente salirse de la cinta asfáltica para quedar a un costado de la carretera.
Reportes policiacos revelan que con el chofer viajaban su esposa y su hija de once meses de edad y afortunadamente ambas salvaron la vida.
Después del choque y volcadura, el conductor del tráiler quedó al interior de la cabina pero lamentablemente perdió la vida casi al instante.
La información establece que el fallecido fue identificado como Miguel Axayacatl "N",de 23 años de edad.
La esposa es Rosa del Carmen ""N" de 31 años y la pequeña Juliana Noemí.
Los primeros peritajes no revelan de momento las causas del fatal percance, sin embargo no se descarta un descuido del chofer, la neblina que cubría la carretera, incluso las malas condiciones del camino.
La Policía Federal acordonó el área del accidente, controló el tráfico vehícular mientras que elementos de Bomberos de Angostura trabajaron por varias horas para rescatar el cuerpo del trailero.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar del accidente y realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron que el cuerpo del chófer fuera llevado a una funeraria local.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">