Se ajusta el Congreso a la agenda de “El Químico Benítez”, cambian la fecha para comparecer Destacado

Escrito por  Oct 15, 2019

Será hasta el 11 de noviembre la comparecencia ante legisladores del alcalde de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa. Sede el Congreso del Estado ante la negativa del alcalde de Mazatlán para comparecer esta semana, esto al excusarse sobre que su agenda no lo permite, ya que se decidió cambiar para el mes de noviembre.

Será el próximo once de noviembre a las 12:00 horas la nueva fecha estipulada para la comparecencia Luis Guillermo Benítez Torres, y no este viernes 18 de octubre.

Fue mediante la Diputación Permanente, como de manera unánime se aprobó una Propuesta de Punto de Acuerdo de Urgente y Obvia Resolución esto en exhorto a la Sindicatura de Procuración y al Órgano Interno de Control de Mazatlán, para iniciar una investigación sobre construcciones verticales en ese municipio.

Los legisladores además solicitaron también las comparecencias del Presidente Municipal, así como la de los directores, de Planeación del Desarrollo Urbano y del Instituto Municipal de Planeación, todos de Mazatlán.

Vale la pena recordar que el pasado martes 8 de octubre se informó que el viernes 18 del presente mes se había programado la comparecencia del Presidente Municipal de Mazatlán, la cual se cambió para el once de noviembre próximo.

 

 

Gabriela Castro.