La muerte de pareja en encontronazo de vehículos en Mazatlán, lo más trágico del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Oct 14, 2019

 

Seis personas m urieron en accidentes y asesinatos este sábado y domingo en Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa. Dos asesinatos y tres accidentes automovilísticos dejaron como saldo un total de 6 personas muertas durante el pasado fin de semana en Sinaloa, en donde destaca el fallecimiento de una pareja que transitaba en una Raizer y chocaron contra un vehículo Caliber frente al Bosque de la Ciudad en el puerto de Mazatlán, la mañana de este domingo.

También el domingo, pero en Escuinapa, una mujer identificada como Silvia, de 37 años de edad, falleció y un hombre quedó herido de gravedad en una volcadura sobre la carretera Internacional México 15 en la que se fueron al fondo de un barranco de 10 metros de profunidad.

Un día antes, el sábado, la muerte estuvo en la zona centro del estado. En Villa Juárez un jornalero del campo Agrícola Pía murió atropellado por un vehículo en la carretera a Las Puentes; la víctima fue identificada como Flavio, originario del sur del país.

En Culiacán, por la mañana, el cadáver de un hombre que fue asesinado, flotó en las aguas del Río  Tamazula, en la Isla de Orabá; la víctima tenía una bolsa de plástico encintada en la cabeza.

Y ya por la noche, también en la capital del estado, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Juan Ramón, fue descubierto en el asiento del copiloto, dentro de un vehículo abandonado en una de las calles de la colonia Demetrio Vallejo del sector Las Coloradas.

Redacción