Imprimir esta página

“En Japan se ocupa una sacudida de la nómina”; Leonel Aguirre Destacado

Escrito por  Oct 12, 2019

Son varias dependencias en Navolato que podrían tener nomina inflada, acusa el regidor del PAS

Navolato, Sinaloa. En Navolato se requiere cambio de políticas públicas en las dependencias, no solo cambios de direcciones para mejorar en recaudación, indicó el regidor del Partido Sinaloanse, Leonel Aguirre, esto ante el posible exceso de burócratas.

En este tema recalcó la necesidad de darle “una sacudida a la nómina” ya que los problemas financieros por los que está pasando el ayuntamiento recaen en la falta de recaudación en dependencias importantes como es la Junta de Agua Potable y Alcantarillado.

“Es fácil notar cuando una dependencia no está laborando eficazmente y es ahí cuando tiene que haber cambios, sin embargo, creo yo que alternativamente al nombramiento de nuevos encargados de áreas, que las políticas públicas sean más eficientes porque de nada serviría un cambio de un gerente si no sirven las políticas públicas, y en JAPAN evidentemente deben de realizar una sacudida a la nómina, una revisión personalizada, de perfiles, seria, in parcial, y sin partidos”, reiteró.

Asimismo, dijo que no solo es la JAPAN la que cuenta con problemas económicos, sino que además dependencias como el DIF y Protección Civil, en donde no se cuenta ni con equipos para operar.

 

 

Gabriela Castro.