La acción y la comedia llegan a los estrenos de Citi Cinemas Destacado

Escrito por  Redacción Oct 11, 2019

 

La cacería entre un asesino, su clon y las divertidas aventuras de tres adolescentes es la oferta en cartelera para este fin de semana

Proyecto Géminis  Henry Brogan, es uno de los mejores asesinos a sueldo, pero ya es muy mayor para el puesto por lo que decide retirarse. Sin embargo, uno de los científicos más avanzados de su época creó un clon suyo. Que a diferencia del original, la otra versión de Henry no siente ningún dolor, es mucho más joven y tiene las mismas habilidades pero mejoradas. Ahora el asesino a tendrá que sobrevivir a su cacería y descubrir quien mando a su clon a asesinarlo. En la última batalla del letal asesino.

 

Chicos Buenos Max es un niño de 12 años al que han invitado a su primera fiesta, sin embargo se pone en pánico pues no sabe besar. Ansioso por obtener consejos, Max y sus mejores amigos Thor y Lucas deciden usar el dron del padre de Max para espiar a una joven pareja adolescente besándose en la casa de al lado. Sin embargo algo sale mal y el dron es destruido. Por lo que Max tendrá una odisea épica de malas decisiones en las que se verá involucrado con algunas drogas robadas, escapar de unas locas adolescentes y de la policía, en un intento desesperado por reponer el dron de su padre.

Redacción