Raúl por encima de Chicharito para Martino Destacado

Escrito por  Excélsior Oct 09, 2019

Ni Chicharito ni Raúl están en el equipo que jugará ante Bermudas y Panamá

Ciudad de México. Más allá del trabajo realizado en Nueva Jersey, donde el Tricolor se prepara para enfrentar a Bermudas el próximo viernes, en partido de la Liga de Naciones de Concacaf, el estratega argentino Gerardo Martino argumentó que “en la Selección Mexicana juego con un solo centro delantero y hoy el número uno en Raúl Jiménez”.

La respuesta anterior se dio en una entrevista que el Tata Martino concedió a una televisora, en la que se le preguntó sobre el Chicharito Hernández y el lugar que ocupa dentro del selectivo mexicano.

Ni Chicharito ni Raúl están en el equipo que jugará ante Bermudas y Panamá, pero Martino tiene clara la posición de sus jugadores.

El delantero Hirving Lozano ya se incorporó a la Selección Mexicana de futbol de cara a lo que será su presentación en la Liga de Naciones de la Concacaf, este viernes cuando visiten a Bermudas.

El jugador del Nápoles se retrasó un día debido a problemas con un vuelo, por lo que fue hasta ayer cuando reportó con el equipo.

Chucky Lozano tomó parte de la segunda sesión de trabajo que realizó el equipo, bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino.

El que sigue separado de los trabajos del equipo es el volante Jesús Manuel Corona, quien presenta una molestia muscular, por lo cual nuevamente entrenó aparte.

La escuadra mexicana viajará hoy a Bermudas, donde el viernes se verá las caras con el cuadro local, dentro de la Liga de Naciones.

Excélsior