Imprimir esta página

“Funcionario que no cumpla o esté cansado hay que sacarlo”; Secretario de Navolato Destacado

Escrito por  Oct 09, 2019

El funcionario que no esté dando el rendimiento que se requiere será sustituido aseguró Andrés Salvador Padilla Guerra

Navolato, Sinaloa.  Seguirán los cambios en el gabinete municipal de Navolato, advirtió Andrés Salvador Padilla Guerra, secretario general del ayuntamiento, esto pues es necesario que el funcionario que no esté dando el rendimiento que se requiere sea sustituido.

“Con toda seguridad éste es un ejercicio que debe de tener que mantenerse, el que no cumpla o este cansado hay que sacarlo, la población nos exige rendimiento, nos exige trabajo, resultados y el funcionario que veamos que se ha cansado o que no da los resultados que la población pide, porque aquí atendemos las necesidades de la población, no de los funcionarios o del gabinete”, expresó el secretario.

Respecto a futuros cambios resaltó que será una valoración que se hace por parte del presidente municipal, por lo que no se sabe con claridad si seguirán los despidos en la comuna municipal.

Asimismo, recordó que los últimos cambios se realizaron en la gerencia de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, sustituyendo a Ramón Ochoa Zambada, por Juan Diego Plata, y en el caso de la sustitución del director de Servicios Públicos Municipales, Juan Manuel López Castro por problemas de salud, entrando en su lugar Francisco Bueno Contreras.

Esto en marco de la invitación al tercer aniversario de Villa Juárez el día domingo 13 de octubre, en donde se contará con un evento familiar de exhibición de automóviles de doble tracción, mismo que será de entrada gratuita y se contará con la presentación de una serie de grupos musicales.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019 11:07