Extrañan las bicicletas en el Parque Las Riberas Destacado

Escrito por  Oct 08, 2019

Protección Civil suspendió el servicio de renta porque no se cumplen las medidas de seguridad.

Culiacán, Sinaloa. Visitantes del Parque Las Riberas consideran hasta cierto punto injusto que las autoridades de Protección Civil hayan clausurado hasta nuevo aviso la renta de bicicletas ya que se trata de una atracción turística de la cual puede disfrutar la gente que asiste a este espacio público ubicado en el centro de la ciudad.
En entrevista con VIVAVOZ, Luis José Beltrán Espinoza, quien hacía uso del servicio, relató que las bicicletas le daban una buena vista al parque además de ser una atracción para quienes ahí paseaban y utilizan el lugar ya sea para hacer ejercicio o por simple esparcimiento.
“Está mal porque mucha gente que viene aquí, es atracción turística de aquí. Ya la gente venía a pasear con la familia los domingos”, expresó.
Tras haberse difundido un video en redes sociales en donde un joven cae tras romperse una de las bicicletas verdes en el Parque Las Riberas, Protección Civil Municipal acudió al lugar para realizar un análisis a dicho servicio, por lo que decidió suspender temporalmente el servicio desde el pasado 4 de octubre.
A partir de entonces, los propietarios podrán atender las recomendaciones para cumplir con los requisitos y con ello brindar un servicio seguro y de calidad.
Beltrán Espinoza externó que los videos que circulan en redes sociales no son un buen ejemplo de lo que pasa diariamente. “En un video pueden pasar muchas cosas, no es porque exactamente pase todos los días, no es tan seguido que pase eso”

Redacción.

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">