Matan a puñaladas en su casa a un vecino de la colonia Guadalupe Victoria, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 08, 2019

 

Un familiar lo halló sin vida cuando fue a buscarlo la mañana de este martes.

 

Culiacán, Sinaloa. Con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, fue localizado sin vida un hombre en su domicilio de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este martes.

El reporte policial indica que el hoy occiso respondía al nombre de Ismael de 43 años de edad, con domicilio por la calle Alfonso Reyes y José Valadez del citado sector popular que se localiza al oriente de la ciudad y su cuerpo fue descubierto sin vida al filo de las 8:00 horas.

La víctima estaba en una de las recámaras, con visibles huellas de violencia y heridas en el abdomen y tórax al parecer producidas con un arma blanca. Según las declaraciones de uno de sus familiares que lo encontró al ir a buscarlo, vivía solo.

La policía presume que el asesinato se registró durante el transcurso de la madrugada por la rigidez en la que fue encontrado el cadáver, pero se desconoce quién o quiénes han sido los responsables, por lo que será a través de la investigación que se pueda esclarecer el crimen.

Redacción