Imprimir esta página

El 16 y 18 de octubre, las comparecencias de alcaldes morenistas de Culiacán y Mazatlán Destacado

Escrito por  Oct 08, 2019

 

Estrada Ferreiro y el Químico Benítez tendrán que responder por señalamientos de mal ejercicio de gobierno.

 

Culiacán, Sinaloa. Serán el próximo miércoles 16 y viernes 18 de octubre a las 17:00 horas, cuando acudan a comparecer ante el Congreso del Estado de Sinaloa los alcaldes de Culiacán y Mazatlán, respectivamente, anunció la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la 63 Legislatura, Graciela Domínguez Nava.

La diputada de extracción morenista precisó dio a conocer lo anterior en conferencia de prensa en el Palacio Legislativo, previo a la sesión de este día, donde tocó además el tema de la próxima elección interna de su partido, mediante el cual se habrán de nombrar las dirigencias nacional y estatales en un proceso de consulta a las bases.

En lo a las comparecencias de los alcaldes morenistas se refiere, Jesús Estrada Ferreiro, de Culiacán, habrá de comparecer junto con sus subordinados para responder a las acusaciones que se les hace por la presunta negligencia en la habrían incurrido al no realizar los trabajos de reparación de una alcantarilla en la que una joven falleció ahogada durante una tormenta registrada el pasado 5 de septiembre.

Mientras que el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez tendrá que aclarar bajo qué criterios ordenó la autorización de los permisos de construcción de unos condominios en suelo no apto.

Enrique Rodríguez