Inician el reencarpetado en el fraccionamiento Terranova Destacado

Escrito por  Oct 08, 2019

 

* Atienden petición de los vecinos del IMSS que se quejaron de las gigantescas lagunas que se forman por la calle a un lado de la clínica.

Culiacán, Sinaloa. En atención a la queja de los vecinos, por fin el departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Culiacán procedió al reencarpetado asfáltico del sector Terranova, ubicado al poniente de la ciudad capital.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer lo anterior, en entrevista con los medios de comunicación, en la cual reconoció que el pavimento de ese sector de la ciudad está en malas condiciones.

“Estamos trabajando ahorita en Terranova. Donde está el Hospital del Seguro Social. Se está asfaltando todo el sector, porque está en malas condiciones. Todo lo que podamos hacer lo vamos a hacer”, expresó.

El munícipe abordó además el tema del pago del impuesto predial, en el cual prevé que en esta ocasión se lleve a cabo sin contratiempos la aprobación de la actualización de las claves catastrales por parte del Congreso del Estado, un tema que incluso, recordó que está en proceso de resolución una controversia constitucional que surgió por el desacuerdo entre los diputados y el alcalde a inicio de año.

 

 

 

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2019 12:47