Ejecutivos de venta prevén freno a la economía con los cambios en facturación Destacado

Escrito por  Oct 08, 2019

Los ejecutivos de ventas y mercadotecnia lamentan el panorama difícil que traerán los cambios en facturación que están anunciados por el gobierno de la republica

Culiacán, Sinaloa. Un freno a la economía serán los cambios en facturación que están anunciados por el gobierno de la República dio a conocer Mario Alberto Medina Quiñónez, presidente de ejecutivos de venta y mercadotecnia.

En lo que respecta al año entrante dijo prever un panorama difícil para los ejecutivos en torno a las nuevas reformas que están anunciadas, dentro de ellas se incorporan cambios en la facturación, ya que a su parecer no es nada alentador el panorama para el 2020 con las reformas en donde la flecha está directamente enfocada al empresario y a todas aquellas personas que facturan, pero aun no ser claro de qué manera podría afectar a las empresas.

“Vamos a tener unos detalles que no sabemos cómo nos va a afectar, ya finalmente, estamos viendo y especulando que nos va a afectar en el tema de las facturaciones y lo que conlleva el tema que está en boga”, expresó.

En este tema recalcó que por el momento se está en atención de cualquier tema que atañe a los ejecutivos directamente, por lo que por el momento no se tiene planeado un acercamiento al presidente de la república en su visita por Sinaloa.

Y respecto al recorte que se contempla en el proyecto de presupuesto reconoció la afectación que se podría dar con un evento de esa magnitud, ya que todas las empresas requieren recursos para crecer y ofrecer a la sociedad a las ciudades, y los estados fuentes de empleo, lo que obviamente afectará y frenará la economía.

“Se ha advertido que los recursos se han estado debilitando y han estado bajando, la industria ha tenido poca actividad y se han hecho recortes por lo que a lo que va de la presidencia no se ha potencializado, ni desarrollado la construcción, la obra y las empresas que representamos, lo han sentido en que no ha habido tanto progreso, sino que un freno al desarrollo”,

Esto en marco de la invitación al público en general a asistir a las conferencias magistrales que ofrecerán el día 23 de octubre en el Éfora Centrer de Culiacán, donde se ofrecerán temáticas de cómo aumentar las ventas, mismas que tendrán un costo de 800 pesos y donde se espera recibir a más de 800 personas.

 

 

Gabriela Castro.