Imprimir esta página

Adulto mayor que transportaba ladrillo choca contra árbol de camellón del Zapata y queda prensado, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 08, 2019

 

Samuel Ojeda, de 71 años de edad, salvó la vida de milagro.

 

Culiacán, Sinaloa. Un adulto mayor resultó con lesiones de consideración al impactarse a bordo de una camioneta en la cual transportaba ladrillo contra un árbol del camellón central del bulevar Emiliano Zapata casi esquina con Maquío Clouthier, de esta ciudad de Culiacán.

El percance se registró a las 6:30 horas de este martes cuando Samuel Ojeda, de 71 años de edad, transitaba de oriente a poniente a bordo de la camioneta de modelo viejo provista de una plataforma llena de ladrillo y fue frente a la Plaza Comercial Soriana cuando, por causas desconocidas, perdió el control de la unidad.

Ya sin poder retomar la dirección de la pesada camioneta, invadió el camellón central del bulevar y terminó estrellándose contra un árbol y, por el peso que traía en ese momento, la cabina quedó aplastada y dentro de ella el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Por fortuna, Samuel resultó, al perecer, sólo con lesiones menores en distintas partes del cuerpo, fue rescatado por bomberos y paramédicos que tuvieron que utilizar la herramienta Quijadas de la Vida para liberarlo de entre los fierros y llevado a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica y descartar posibles fracturas.

Tránsito se hizo cargo del percance y ordenó el tránsito vehicular en la zona, mientras se hacían las maniobras de rescate y peritajes correspondientes, y se recogían los ladrillos que quedaron regados sobre el pavimento.

Redacción

Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2019 09:11