Mazatleco toma en sentido contrario autopista Benito Juárez para chocar y quitarse la vida Destacado

Escrito por  Redacción Oct 07, 2019

 

Forcejeó con su acompañante pero finalmente logró su propósito.

Culiacán, Sinaloa. Un hombre que decidió quitarse la vida, logró su propósito al impactarse junto con su acompañante a bordo de una camioneta contra un tráiler la madrugada de este lunes, en un accidente ocurrido sobre la autopista Benito Juárez, a la altura del municipio de Navolato.

El reporte de las autoridades indica que quien perdió la vida respondía al nombre de Francisco Javier Cortez Torres, de 29 años, con domicilio en Palmillas, Mazatlán, quien conducía una camioneta tipo pick-up Ford F-150 blanca, con el logotipo MyL Produce en ambas puertas.

La versión de los hechos señala que el conductor y acompañante forcejearon en pleno tránsito a bordo de la unidad, luego de que el primero manifestó su intención de suicidarse y tomó en sentido contrario la autopista, cuando circulaban a la altura del kilómetro 17, en las inmediaciones del poblado El Batallón.

En el percance ocurrido a las 6:00 horas por el carril de sur a norte, cuando la camioneta a exceso de velocidad se estrelló contra un tráiler de color azul con remolque de redilas, el cual quedó destrozado de los ejes y las llantas.

Por su parte, la camioneta quedó totalmente destruida de la cabina, donde el conductor falleció en forma instantánea, mientras que el acompañante resultó gravemente herido, fue auxiliado por elementos de socorro y Bomberos del municipio de Navolato, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica.

Redacción